Con música presentarán el “Paraíso de las bardas”

PARAISOPatagones.- Este domingo 4 de octubre desde las 19 se llevará adelante una varieté artística en la Casa de la Cultura de Carmen de Patagones, con el fin de presentar el proyecto «El Paraíso de las bardas» para declararla reserva natural local.

La propuesta apunta a declarar de interés público la protección y conservación de la zona de bardas del río Negro, en la margen de Patagones y que abarcaría una longitud de siete kilómetros, partiendo del Club Náutico Luis Piedra Buena, en dirección al meridiano V.

El evento contará con una charla informativa sobre el proyecto de reserva natural y la proyección de fotografías del lugar.

También habrá música en vivo con la presentación de Pablo López Minnucci y Pablo Sánchez, que realizarán duetos en guitarra, y el grupo folclórico “La Triada”.

Se presentarán también las artistas Edith Irusta y Aurea Ana Belén que acompañarán con su danza, Vildo Pioppi y Sandro Martínez con poesía y música. Los artistas Patricio Graham y Rafael Crivaro estarán realizando pintura en vivo.

El proyecto será presentado al Concejo Deliberante para su tratamiento el 7 de octubre.