Con fuerte respaldo de Weretilneck, Costa lanzó su campaña hacia su reelección

Allen.- Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el vicegobernador Pedro Pesatti, la intendenta de Allen, Sabina Costa lanzó formalmente su campaña hacia la reelección al frente de la comuna allense para los comicios del 25 de octubre próximo.

El Gobernador y la Intendenta llamaron a los allenses a sumar su apoyo «a este proyecto que está cambiando totalmente la realidad de la ciudad».

El vicegobernador Pedro Pesatti expresó su felicidad “por estar acompañando en este día tan importante a Sabina Costa, un corazón latente, una trabajadora incansable” y sostuvo que “ella ocupa un rol importante en el equipo liderado por el Gobernador Weretilneck. Un equipo se conforma con personas con características diferentes, con una conducción que tiene claro los objetivos y este es el equipo de Juntos Somos Río Negro”.

La intendenta Sabina Costa agradeció a los presentes, y recordó que “hace cuatro años alguien que ya no está me decía ‘Nena, esto es Kosovo’. Pero con mucho trabajo logramos transformarlo juntos. Así que Gringo, gracias por el consejo».

Costa sostuvo que “me emociono creo, -y la historia no me deja mentir-, que hemos hecho la mejor gestión de Gobierno en Allen. No obstante, hemos sido defenestrados como nadie durante todo este tiempo, pero seguimos de pie y seguiré entregando mi corazón y mi vida por Allen”.

Finalmente, el gobernador Alberto Weretilneck destacó poder compartir el momento “con tantas amigas y amigos que nos vienen acompañando en este proyecto. Hoy estamos empezando un camino, quedan cuatro semanas hasta el 25 de octubre, y es el tiempo en el cual los allenses decidirán su futuro”.

Más adelante indicó que “un intendente tiene que tener pasión y quienes hemos sido intendentes sabemos que debemos estar a disposición de la gente todo el día, con un gran compromiso. Y Sabina tiene ese compromiso y esa pasión, que tanto la caracterizan y que la han llevado a transformar a esta ciudad. Vamos a trabajar juntos para que los allenses sean cada día más felices”.

“Pienso en qué hubiese pasado si Sabina no hubiese tenido todos los palos en la rueda, todos los obstáculos que le pusieron adelante y estoy convencido que podríamos haber hecho aún más por el pueblo de Allen si justamente no hubieran puesto todas esas trabas”, manifestó Weretilneck.

“Yo estoy convencido que Sabina va a ser intendenta nuevamente porque los otros candidatos lo único que saben es el agravio y hablar mal de la gente, y nosotros demostramos trabajo, hechos y autocritica. Nadie vota para estar peor sino para estar mejor y la única persona que puede garantizarlo es Sabina Costa”, expresó finalmente.