Capacitación para agencieros y sub agencieros de la Lotería de Río Negro

Viedma.- La Lotería de Río Negro realizará una nueva capacitación para 75 agentes, empleados y subagentes oficiales, prevista para el 7 y 8 de octubre en San Carlos de Bariloche. Participarán agencieros de Ingeniero Jacobacci, Bariloche y Bolsón.

Luis Ayestarán, titular del organismo señaló que «la relación de Lotería con los agencieros es de vital importancia para el organismo y por eso llevamos a cabo medidas que nos acerquen, nos permitan tomar contacto y nos ayuden a mejorar el trabajo cotidiano».

La actividad comprenderá dos jornadas en las que se expondrán aspectos vinculados a potenciar el emprendimiento con el accionar propio, se abordará la instalación de nueva tecnología para analizar “cómo competir con otras opciones de juego” y se trabajará sibre la motivación y atención al cliente con prácticas expositivas en el lugar.

Esta es la primera capacitación que reciben los agencieros rionegrinos en lo que va del año, y está enmarcada en la búsqueda de perfeccionamiento y optimización de recurso humano llevada adelante por Lotería.