Actividad de Macri en Roca

General Roca.- El candidato a presidente por PRO-Cambiemos Mauricio Macri estuvo en esta ciudad en el marco de su campaña presidencial. Luego de desarrollar actividades en Cipolletti, mantuvo una reunión con referentes del sector frutícola y expuso en un acto en la Sociedad Libanesa de Roca.

El concejal electo Gabriel Giayetto ofició de anfitrión, dándole la bienvenida a la ciudad, agradeciendo a todos los asistentes de Roca y del resto de la provincia. Luego tomó la palabra el candidato a diputado nacional Sergio Wisky, quién se refirió a la importancia de trabajar en equipo.

A su turno, Macri reafirmó la importancia del trabajo en equipo y del potencial humano que tiene nuestro país. Reiteró que las economías regionales deben ser un importante motor de la economía y lamentó la crisis por la que atraviesan, dijo estar convencido de la necesidad de un cambio de políticas, para generar más empleo y más producción, aprovechando el enorme potencial de la Argentina.

“Salgamos a demoler los miedos que quieren construir alrededor del cambio. El cambio viene a unir, viene a dar, viene a crear oportunidades” aseguró el jefe de gobierno porteño.

“Hace 25 años que nos gobiernan los mismos, por qué vamos a seguir creyendo en ellos, que son expertos en no cumplir con lo que prometen” enfatizó Macri.

Dijo que «cada voto es un sueño de vivir mejor y resaltó la importancia de la fiscalización, para que esos votos sean contabilizados».

Finalizado el acto en Roca, mantuvo un encuentro con dirigentes de Cambiemos en Allen y prosiguió con su agenda en Neuquén.