Wisky declaró que «queremos ser respetuosos de la ley y vamos a esperar»

San Carlos de Bariloche.- El precandidato a diputado nacional del PRO-Cambiemos, Sergio Wisky, prefirió ser prudente respecto a los resultados extraoficiales sobre las Paso 2015, sin embargo, aseguró que los resultados son alentadores.

Mientras se esperan los datos oficiales, el precandidato a diputado nacional del PRO-Cambiemos, Sergio Wisky, aseguró: «queremos ser respetuosos de la ley y vamos a esperar, por eso aún no vamos a hablar de números hasta tener datos oficiales». Y agregó que «si bien el proceso va lento, podemos decir que hay una tendencia que nos favorece en algunas mesas. Todo indica que estamos haciendo una muy buena elección, con resultados que nos permitirán continuar por el camino de crecimiento, hacia las elecciones a presidente del mes de octubre.

Wisky hizo hincapié en que a partir de la información que se ha obtenido hasta el momento, «podemos decir que hemos recibido muchas denuncias a partir de haber detectado el robo de boletas, las cuales -seguramente- estaremos presentando en la justicia. En este aspecto, tenemos que agradecerles a los fiscales que se quedaron en las mesas, cuidando cada voto».

«Este tipo de déficits que hemos detectado en las Paso, nos servirán para mejorar, confiados en que gracias al compromiso de nuestros fiscales, militantes y votantes, vamos a lograr un cambio en las próximas elecciones», finalizó el precandidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos.