Situación de caminos en localidades de la Línea Sur

TRABAJOSComallo.- Vialidad Nacional, distrito Río Negro, detalló este martes el estado de los principales caminos que atraviesan localidades de la Línea Sur rionegrina.

La ruta Nº23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (ripio – pavimento), se encuentra transitable con precaución. Hay sectores irregulares con piedras sueltas y barro. En la zona de pavimento tener presente que hay tramos del recorrido con baja adherencia. Desvíos donde se está construyendo la nueva traza. Respetar las velocidades máximas.

Entre Pilcaniyeu y Comallo (pavimento – ripio). La calzada se encuentra transitable con precaución debido a la presencia de desvíos en los sectores en obra y tramos con barro. Equipos viales realizando tareas reacondicionamiento de la zona de camino para optimizar la transitabilidad. Circular a baja velocidad, principalmente en el sector de pavimento, donde las heladas matinales reducen la adherencia de la calzada. Visibilidad reducida por polvo en suspensión.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (ripio). Circular con precaución por la presencia de sectores con serruchos y desvíos donde se está trabajando en la construcción de la nueva traza (Nº23). Equipos de Vialidad Nacional se encuentran en la zona de camino realizando tareas de mantenimiento. Circular respetando las velocidades máximas y evitar realizar maniobras bruscas.

El tramo Jacobacci – Maquinchao, R.N. Nº23 (ripio), se encuentra transitable con precaución. Presencia de equipos viales en las zonas en obra y sectores con serruchos y visibilidad levemente reducida por polvo en suspensión. Evitar las maniobras bruscas, considerando que en el ripio el vehículo pierde adherencia y estabilidad.

El tramo Maquinchao – Empalme RN Nº3 (pavimento) presenta condiciones normales de transitabilidad. Desde el Km. 115 hasta el Km 117 tener presente que se encuentra el desvío permanente en la zona del arroyo Nahuel Niyeu. Equipos viales trabajando en la zona. Respetar las velocidades máximas.