PASO: La UCR rionegrina respaldó a Sanz en la interna de Cambiemos

Viedma.- La Unión Cívica Radical de Río Negro emitió un respaldo a las candidaturas de Ernesto Sanz y Lucas Llach, en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo. De esta manera, manifestaron el sostenimiento del acuerdo en las convenciones de Gualeguaychú y Darwin.

«El radicalismo de Río Negro ha asumido un compromiso votado por la convención de Darwin, ratificando la estrategia nacional aprobada en Gualeguaychú» manifestó el partido. «De esta manera, el espacio Cambiemos con los pre-candidatos a presidente y Vice, Ernesto Sanz y Lucas Llach encabezan la boleta que apoya la UCR de Río Negro», agregó.

Mediante un comunicado, expresó que «los tramos a diputados nacionales y Parlasur que presiden Sergio Wisky y José Luis Foulkes, completan la propuesta que los radicales de Río Negro votaremos el próximo domingo 9 de Agosto.
Además del voto, los cuerpos partidarios encabezados por los comités seccionales organizarán la fiscalización del escrutinio y la coordinación de las acciones con el PRO y la Coalición Cívica, integrantes de Cambiemos», finalizó.