Organismos declaran “rebeldes” a policía y docente por actuaciones administrativas

Roca (ADN).- La Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro declaró rebelde a un policía en actuaciones por el extravío del arma reglamentaria y la Junta de Disciplina Docente efectuó similar cargo a una maestra por una presunta situación irregular, que no trascendió.

En el primer caso, el organismo a cargo de Marcelo Fabián Ponzone declaró rebelde a José Luis A. en la causa caratulada “Unidad Regional Segunda General Roca sobre sumario administrativo al cabo José Luis A. por extravío del arma reglamentaria Browning N° 41472”, expediente N° 2335/ 10”.

En la otra situación, por disposición 263/15 se hizo saber a Gisela E. que la Junta de Disciplina Docente, dependiente del Consejo Provincial de Educación, dictó la resolución N° 263/JDD/2015, del expediente N° 9070-RDU-14, relacionada con “la presunta situación irregular” de esa maestra del CEM N° 73 de General Roca, sin dar precisiones de la imputación formulada.

Se le comunicó a la docente que a partir de la notificación cuenta con un plazo de dos días hábiles para proponer las diligencias de prueba que hagan a su derecho.

La resolución fue firmada por Noelia N. Maggioni (presidente), Claudia E. Ponte (secretaria) y Alicia C. Micoli (vocal) de la Junta de Disciplina Docente.