Ofrecen recompensa por datos de un sospechoso

CRIMNENCipolletti.- El Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Río Negro ofrecerá una recompensa de150 mil pesos a los ciudadanos que aporten información tendiente a ubicar a Héctor Sánchez Santander, principal sospechoso de la muerte de Darío Robusindo Sánchez Vera, informaron este viernes fuentes judiciales.

El secretario de la Seguridad provincial, Marcelo Esteves, se reunió a primera hora De hoy con funcionarios judiciales del Juzgado de Instrucción 6 y de la Unidad Fiscal Temática 1 y acordaron otorgar una recompensa a quien pueda aportar datos fidedignos sobre el paradero de Sánchez Santander sobre quien recae un pedido de captura.

Darío Sánchez Vera había sido por última vez el 9 de julio en su domicilio del barrio Anaí Mapu de Cipolletti y, tras intensos rastrillajes de la policía provincial, fue hallado sin vida, semienterrado en una zona descampada del paraje El Treinta.

Se recordó que cualquier información vinculada con este hecho podrá ser aportada directamente al Juzgado de Instrucción Penal Nro. 6 de Cipolletti sito en calle España 742 de esta ciudad, teléfono 4775450 o a la unidad policial más cercana.

FOTO: RIO NEGRO