«No hay polarización en la Argentina»

Buenos Aires.- El referente del Frente Renovador Aldo Pignanelli celebró que ese espacio «sigue firme en la lucha y nos presentaremos en octubre», al anticipar una buena elección para el precandidato presidencial Sergio Massa, a poca distancia de Mauricio Macri, a quien consideró «con posibilidades de llegar al ballottage». Además, anticipó una ventaja a favor del precandidato a gobernador Felipé Solá sobre la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal.

«El PRO asustó a la gente en las primeras horas de la mañana, pero sabemos cuáles son las picardías con robo de boletas, aunque eso se fue subsanando minuto a minuto. Que la gente esté tranquila», sostuvo Pignanelli.

Más temprano, el precandidato presidencial de UNA, sostuvo que «todas las fuerzas políticas tienen la responsabilidad de cuidar el voto», criticó el «sistema electoral antiguo» y pidió que no se instale el «malhumor» en la gente con los trascendidos de supuestas irregularidades en algunas zonas.

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa votó a las 12 en la mesa 104 en la escuela Martín Fierro, del partido bonaerense de Tigre, acompañado por su esposa Malena Galmarini. «Una enorme alegría a pesar de las inclemencias del tiempo en la provincia de Buenos Aires, el norte de Córdoba, Rosario y Tucumán, la gente esta concurriendo y el voto es muy para la democracia argentina», dijo.

Por otra parte, exigió que hay que «terminar con el cuento de que en la Argentina se hace fraude, todos tenemos la responsabilidad de cuidar el voto» y habló de «algunos incidentes» en algunos lugares. Pese a esto, añadió, «el comicio se está desarrollando muy bien».