Miles de personas visitaron el stand de Viedma en Exposición Rural de Palermo

Buenos Aires.- La ciudad de Viedma cuenta con un stand de información turística en la Exposición Rural de Palermo, en la capital federal, donde el primer fin de semana de actividad registró la visita de 138.765 personas.

Una enorme cantidad de visitantes se acercaron al sitio viedmense para buscar información de la provincia y de la ciudad.

El municipio está presente con un equipo de informantes turísticos y cuenta con un stand con material turístico público como de prestadores privados, con la oferta turística, de alojamiento, gastronómica y de excursiones, promocionando la región. El stand forma parte del espacio que ocupa el Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro.

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.