Martini señaló la importancia de tener un Presidente comprometido con Bariloche

San Carlos de Bariloche.- La intendente y candidata del Frente para la Victoria, Maru Martini, valoró que “estamos votando en una Argentina distinta”, repasó los principales logros de la última década y comprendió que hoy se elige “el destino de nuestra Patria”.

La jefa comunal señaló que se está votando el “destino de nuestra patria”. Agregó que la cantidad de gente presente en estas elecciones “habla de un mecanismo importante de participación y apertura para cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”.

Reconoció además, la importancia de estas elecciones en todo el país: “hoy estamos votando en una Argentina de la ciencia de la tecnología, de más trabajo, una Argentina con universidades, con mayor presupuesto en educación” y sostuvo que si bien falta mucho camino por recorrer y por seguir construyendo, “hoy tenemos una Argentina distinta”.

Respecto a la influencia de la votación de hoy en el ánimo de los votantes, sostuvo que todas las elecciones son importantes en tanto definen el destino de la ciudad. Y añadió que es trascendental que el candidato a presidente trabaje en conjunto con la ciudad “para seguir en un Bariloche de mayor generación de trabajo, de mayor generación de obra pública -que es tan importante por todas las inversiones que nos faltan en nuestra ciudad- y sobre todo lo que significa la generación de trabajo para los vecinos que hoy todavía no lo tienen”.

Asimismo afirmó su compromiso con el proyecto que encabeza la Presidenta de la Nación y resaltó la importancia de que cada candidato tenga un posicionamiento respecto al lugar que ocupan a nivel nacional y provincial. “Creo que eso es importante porque una ciudad no se construye sola, una ciudad se construye con trabajo mancomunado de las diferentes fuerzas políticas, así que creo que es importante siempre tener una referente y ser parte de un proyecto, porque en definitiva ese proyecto es el que sigue construyendo día a día”, expresó Martini.