Ladrón robó un auto un Viedma y lo dejó en Patagones

DOCENTECarmen de Patagones.- Un sujeto encapuchado robó un auto último modelo a una docente de Viedma y escapó a Carmen de Patagones, donde abandonó el vehículo en un sector de un popular barrio maragafto, pero finalmente no pudo identificado ni detenido.

La situación quedó registrada cuando personal de la Estación Policía Comunal tomó conocimiento, a raíz de un llamado al 101, que momentos antes ladrón encapuchado sustrajo en la ciudad de Viedma, más precisamente en la calle Conesa N° 1945 del barrio Guido, un vehículo marca Chevrolet Corsa, modelo Clasicc, color gris, dominio OYC-068, el cual se encontraba con las llaves de encendido colocadas y cuya propietaria es un docente y dirigente gremial del sector.

Conocido el hecho, se procedió a efectuar un operativo cerrojo y cierre de rutas porque el conductor ilegal del rodado había logrado pasar el puente, iniciándose la persecución policial del vehículo, que ingresó por un sector del barrio Villa Rita, donde el presunto ladrón se fugó caminando.

Al automóvil lo dejó en la calle Murga esquina Belgrano.

Por el hecho, se labraron actuaciones caratuladas “hurto de automotor”, con intervención de la Comisaria 30 del barrio Guido de la ciudad de Viedma.