Ladrón detenido cuando robaba en una casa

DETENIDOSLas Grutas.- Un ladrón fue detenido por policías de la Comisaría 29 en pleno robo en el interior de una vivienda.

El hecho se produjo el pasado sábado, según se informó este martes, en un domicilio de la calle Río Negro al 400, donde un sujeto intentó robar varios elementos del interior del inmueble.

Inmediatamente fueron alertados policías sobre el ilícito y se dirigieron al lugar. Una vez en el lugar lograron dar con un sujeto que estaba en el interior de la vivienda con varios elementos apostados en el patio para ser llevados.

Se pudo reconocer que el hombre detenido, de 31 años, procedió a sustraer un televisor y una plancha eléctrica, marca Black & Decker y en sus pertenencias el detenido tenía un control remoto del televisor. Luego de verificar la vivienda se constató que había violentado una de las ventanas al romper un vidrio para ingresar.

Posteriormente se le recepcionó el acta de denuncia penal correspondiente al propietario de la vivienda, un hombre de 68 años, con domicilio en San Antonio Oeste. Se dio conocimiento al Juzgado Interviniente, que dispuso que el detenido y su respectivo sumario judicial sean derivados al Juzgado con asiento en la ciudad de Viedma.

FOTO ILUSTRATIVA