La legisladora Horne recorrió emprendimientos municipales y cooperativos

General Godoy.- La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Silvia Horne, recorrió junto al Intendente de Godoy, Luis Ivancich, el obrador donde dos cooperativas de trabajo construyen 16 viviendas, donde expresó que “este es un logro de las cooperativas, del intendente y del gobierno nacional, son 32 familias que tienen un ingreso además de contar con una vivienda”.

Por su parte los cooperativistas, representados por el directivo Javier Maidana, expresaron su intención de que “siga habiendo trabajo, le conviene al municipio por la calidad de nuestro producto, por los tiempos que ahorramos y porque Godoy integra puestos de trabajo y ofrece soluciones habitacionales”.

Como parte del recorrido, Horne visitó el secadero municipal “La Colonia”, donde se elaboran y envasan dulces y deshidratados que consumen los alumnos de las escuelas de Rio Negro. En el lugar trabajan más de 20 personas.

La candidata a diputada nacional del FpV, describió que “este es un emprendimiento con excelente calidad y valor alimenticio y una fuente genuina de ingresos para la localidad” y agregó que “Godoy es un municipio que ha hecho realidad la idea de que gobernar es crear trabajo”.