Doñate reivindicó las políticas laborales del Gobierno Nacional

General Conesa.- El legislador y precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Doñate, se reunió con obreros de la construcción en Conesa, durante una visita a la obra de las 125 Vivienda, financiada por el Estado nacional. Valoró el “rumbo tomado por el país desde 2003”, que permitió “la puesta en marcha de obras públicas que significaron empleo digno para miles de argentinos”.

El legislador señaló que “los trabajadores argentinos y los de Conesa, saben que este país es distinto al de hace 10 años, que hoy tienen trabajo permanente, pleno y regular y que hace una década atrás esperaban el bolsón de comida de la UOCRA para ver cómo le echaban algo de puchero a la olla”.

Pidió “no perder la oportunidad de ratificar el rumbo el próximo 9 de agosto”, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), “sino volvemos al pasado”, interpretó.

Doñate visitó General Conesa, donde priorizó el encuentro con los trabajadores de la construcción, que desarrollan la obra de viviendas financiada por Nación. “Compartimos una charla y coincidimos en destacar que los programas nacionales que se han generado desde el 2003 para dar soluciones habitacionales, no sólo dieron respuesta a la necesidad de obras públicas clave, sino que también han dinamizado la economía y son un gran impulsor de mano de obra”, señaló el legislador y aspirante una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.