Colocarán césped sintético en cancha de hockey

TRABAJOSCarmen de Patagones.- Autoridades locales confirmaron que en los próximos días se realizará la colocación de la alfombra de césped sintético en la nueva cancha de hockey, emplazada en el Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones.

Aseguraron que “la cancha de césped es una de las siete que se construyen en la provincia de Buenos Aires y Patagones se verá altamente beneficiado. Es una decisión del gobierno provincial que potencia la disciplina del hockey en el distrito y, con esto, se completará un complejo deportivo, con una cancha de fútbol reglamentaria, un gimnasio, pista de atletismo y cancha auxiliar”.

La cancha de hockey de césped sintético está ubicada en el Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones y es posible por decisión del gobernador Daniel Scioli.

Explicaron que hasta el momento se realizó el relleno y compactación de la base con un suelo tratado con cal para compactar el terreno y lograr la nivelación exacta. La obra, tiene una construcción compleja por las terminaciones técnicas que debe tener la nivelación del terreno.

La alfombra de césped sintético y la infraestructura requerida, como arcos y bancos de suplentes y titulares, ya se encuentran en las instalaciones del Polideportivo Municipal.