Cámara de petroleros: “Vamos a ser inflexibles con la priorización de nuestras empresas”

Catriel.- La Cámara de Empresas de Servicios Petroleros de Río Negro (CASEPE RN) participó este jueves 6 de agosto en la audiencia pública realizada en Catriel por la prórroga a diez años de los contratos entre el gobierno de Río Negro y la empresa canadiense Madalena Energy, propietaria de los activos de Petrolífera Petroleum Ltda.; y de Petróleos Sudamericanos S.A- Necon S.A.

De la audiencia participaron más de 150 personas, entre autoridades, instituciones, empresarios y público en general. La CASEPE, representada por su presidente, Ramiro Arceo, integró la lista de los 34 expositores, y a su turno hizo hincapié en la defensa del Compre Rionegrino, afirmando que, desde el lugar que ocupa la Entidad, va a ser inflexibles con la priorización de las empresas locales “y que vamos a trabajar incesantemente en pos de los intereses de nuestro sector”.

Asimismo, Arceo hizo referencia a la participación de la Cámara en la comisión de la Mesa de Seguimiento para la aplicación de la nueva Ley de Hidrocarburos en el territorio provincial, destacando que la semana pasada se haya integrado, cumpliendo con su primera reunión, “donde el Sr. Gobernador nos dio su explícito apoyo y reconocimiento, para el óptimo funcionamiento de la misma”.