Zara se reunió con productores de Pradere

Carmen de Patagones.- «Desde el Concejo Deliberante, nuestro trabajo ha estado orientado fuertemente al desarrollo productivo. Creo y considero al campo como motor de la economía», destacó José Luis Zara al reunirse con productores agropecuarios.

El actual concejal y precandidato a Intendente por Cambiemos, mantuvo una serie de encuentros con productores de la zona de Pradere, con quienes compartió propuestas y escuchó sus principales preocupaciones: «Existe una necesidad muy grande de contar con un gobierno que apoye más a la producción. Día a día, lo que escucho de los productores es que se necesitan políticas de apoyo a las economías regionales, un Estado presente junto a los pequeños y medianos productores. Estamos trabajando en propuestas ligadas a la juventud, para evitar el desarraigo de los jóvenes de las zonas rurales».

«Desde el espacio que encabezo apuntamos a fomentar la industria agroalimentaria; poner en marcha un proyecto desarrollista, expresado por ejemplo en una planta de deshidratados de frutas y hortalizas, de la que participarían productores de varias localidades del distrito. Además, una de nuestras primeras medidas será la conformación de un plan de infraestructura en el Parque Industrial de Patagones, que actualmente no cuenta con los servicios básicos para su funcionamiento», sostuvo.

Zara destacó la necesidad de constituir un modelo cooperativo de microemprendimientos, que permita la generación de valor agregado y empleo.