Wisky: “Tenemos que ser valientes y hacernos escuchar en las urnas”

Viedma.- El precandidato a diputado nacional por el PRO Cambiemos, Sergio Wisky, invitó a los rionegrinos a hacerse escuchar en las PASO del próximo 9 de agosto. “Podemos demostrar que estamos cansados de la intolerancia, la falta de diálogo, del acomodo, de la prepotencia, y de que no lleguen las soluciones”.

Para el precandidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos, Sergio Wisky, la clave para las próximas PASO se construye en que “tenemos que ser valientes y hacernos escuchar en las urnas”. En esa misma línea, afirmó que a la hora de emitir el voto, “podemos demostrar que estamos cansados de la intolerancia, la falta de diálogo, del acomodo, de la prepotencia, y de que no lleguen las soluciones”.

Recientemente, Wisky participó de la inauguración de un nuevo local partidario en Viedma, junto al precandidato de Cambiemos al Parlasur, José Luis Foulkes y el precandidato de Cambiemos a Diputado Nacional, Nicolás Folino. En ese marco, manifestó su opinión respecto a lo que –para él- significa hacer política: “Se trata de un acto de valentía y una vocación de servicio. Pero, las cosas no cambian porque uno se lo proponga, sino cuando todos queremos que cambien”.

“Por eso, todos tenemos que ser valientes en el cuarto oscuro, cuando nadie nos mira, salvo nuestra conciencia. Tenemos que perder el miedo, porque somos muchos los que queremos cambiar y decirle ´basta´ a los que nos aprietan y nos mienten”, agregó.

En otro punto, expresó que “es mentira que este gobierno es el mejor que podemos tener” y, dando un puntapié inicial a una decisión que debe ser de todos el referente del PRO-Cambiemos aclaró que “todos podemos y vamos a tener mejores gobiernos si queremos”.

Por otra parte, calificó de “mentira” lo que otros partidos aseguran sobre que “se va a acabar la ayuda para los que menos tienen. En realidad, ellos saben que lo que se va a acabar son los punteros y los curros”.

Para concluir, Wisky recordó las palabras del Papa Francisco cuando dijo “hagan lío” y explicó que, en este momento, “hacer lío es perder el miedo y animarnos todos juntos a cambiar”.