Wisky: “Los rionegrinos necesitan representantes que defiendan a la provincia, y el FpV no los tiene”

Viedma.- Sergio Wisky, precandidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos, anticipó que desde el Congreso Nacional “haremos propia la agenda de la provincia”. “Hay un gobierno provincial con una muy alta legitimidad, que no va a participar en las próximas elecciones. Nosotros vamos a defender esa agenda, que es la del 70 por ciento de los rionegrinos que no está de acuerdo con políticas nacionales que no dan respuestas”, afirmó. El viernes 24, la precandidata a vicepresidenta del PRO, Gabriela Michetti, estará en Río Negro.

Sergio Wisky, precandidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos, se comprometió hoy a “hacer propia la agenda de la provincia” cuando ocupe una banca en el Congreso Nacional. “Los rionegrinos necesitan representantes que los defiendan y el Frente para la Victoria no los tiene”, señaló, explicando que “en las elecciones provinciales el gobernador Weretilneck obtuvo una muy alta legitimidad, a la vez que el 70 por ciento de la gente dijo que no estaba de acuerdo con las políticas nacionales. Pero el espacio del gobernador no va a participar de las próximas elecciones, por lo que nosotros, desde Cambiemos, tenemos la misión de tomar y defender esa agenda mayoritaria”.

“Hay temas relevantes como la fruticultura, a los que el oficialismo nacional no le da respuesta. Los políticos a veces niegan la realidad para no afrontarla. Nosotros estamos haciendo otra cosa, que es escuchar a los demás. Ese es el cambio.”, sostuvo Wisky.

“Junto con la crisis del sector frutícola, hay una demanda bastante homogénea en toda la provincia, algo que nos cuenta cada uno de los vecinos que visitamos. Hacen falta políticas de acceso a la tierra, a la vivienda, al empleo y de seguridad. Esa es la agenda de Río Negro, mi agenda como diputado nacional y la agenda de Mauricio Macri como presidente”, agregó.