Wisky habló del crecimiento del PRO

Viedma.- El precandidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos,en Río Negro, Sergio Wisky, se refirió al crecimiento del PRO en la provincia, en el marco de las recorridas que está concretando por diferentes localidades rionegrinas.

Indicó que “se está sumando mucha gente que nunca estuvo en política y otros desencantados de los espacios tradicionales. Hay una crisis muy fuerte en los partidos históricos y, además, estamos viendo como el Frente para la Victoria está quedando tercero en elecciones como las de la Capital, Córdoba, Santa Fe o Mendoza. Esa voluntad de cambiar es la que hace que mucha gente se acerque a una propuesta nueva, que no sólo quiere estar en el mapa político, sino que también quiere gobernar”.

Wisky destacó que «el hecho guarda relación con un factor de gran importancia: Mauricio Macri es una figura convocante, muy instalada y con gran aceptación en Río Negro», Pero, también se debe -agregó- a que «hay una estructura partidaria, un equipo de mucha gente poniendo esfuerzo. “Ya tenemos las boletas impresas y estamos avanzando sobre la logística y la capacitación de los fiscales para cada una de las mesas de la provincia”.

Anticipó que el próximo viernesnestará junto a la precandidata a vicepresidenta por el PRO-Cambiemos, Gabriela Michetti, en General Roca y aseguró: “la presencia de Gabriela -Michetti- seguramente va a ser muy convocante, y la idea es que todos los que se quieran acercar lo hagan para charlar cara a cara».

Anuncio que «tienen programado un encuentro con los chacareros, para que «la futura vicepresidenta de la Nación conozca de primera mano una de las situaciones que más nos preocupa a todos los rionegrinos”, comentó Wisky, quien sostuvo «que se trata de una propuesta que se construye sobre la base de que todos los candidatos del PRO, desde Mauricio hasta el último concejal, concebimos la política como un diálogo directo con la gente. No creemos en los punteros ni en las campañas mediáticas, sino en el cara a cara”.