Trabajos en el Camino de la Costa

Viedma.-El secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, recibió a vecinos y pescadores de la Comarca interesados en que se mejoren las condiciones de transitabilidad de la Ruta Provincial Nº 1 perteneciente al Camino de la Costa.

En la oportunidad el funcionario informó sobre los trabajos de mantenimiento que habitualmente realiza Vialidad Rionegrina, debido a los vientos marítimos y a la proximidad con la zona de los arenales y campos que afectan la traza.

Por esta razón, y a solicitud del vicegobernador, Pedro Pesatti, se convocará en los próximos 15 días, a una reunión que involucrará a las áreas de Turismo, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Planificación, Vialidad Rionegrina, Obras Públicas y Municipio, para que conjuntamente se definan criterios de intervención sobre la traza turística.

Cabe agregar que, durante esta semana Vialidad Rionegrina lleva a cabo trabajos de repaso y conservación de caminos sobre el tramo de 15 kilómetros de calzada de ripio, localizado entre la villa marítima La Lobería y el balneario Bahía Rosas.