«En las PASO se empiezan a poner en juego dos modelos de país», dijo Horne

General Roca.- La candidata a diputada nacional, Silvia Horne, recorrió la Feria Maipú de General Roca donde promovió la propuesta del Frente para la Victoria en vistas de las PASO del 9 de agosto.

Horne tomó contacto con los más de 200 feriantes que forman parte de ese mercado popular y al respecto indicó que “pudieron dialogar sobre las necesidades que hoy tienen como colectivo de trabajadores de la economía popular”.

La candidata del FPV añadió que “como legisladora trabajé en temas relacionados con la vivienda, el hábitat, empresas recuperadas, empleo, entre otros, y lo seguiré haciendo desde el lugar que me toque”.

La legisladora es una de las autoras de la Ley de Agricultura familiar de la provincia de Rio Negro, la ley de empresas recuperadas y acompañó leyes relacionadas con la tierra, la vivienda y el habitad entre otras.

Por otro lado, en el barrio Bifulco, en Allen, la candidata a diputada nacional participó de un cálido homenaje a Evita al cumplirse 63 años de su fallecimiento, acompañada por referentes barriales y autoridades municipales y partidarias.

En este marco, resaltó «la importancia de las PASO por que no sólo selecciona pre-candidatos sino que comienza a poner en juego dos modelos de país diferentes: el del FPV, inclusivo con justicia social o el de la oposición, sumido a los intereses corporativos de los poderes económicos» y haciendo referencia a Eva Perón señaló que “en la historia solo quedan los que luchan, los que no abandonan, aquellos que traicionan nunca serán reconocidos por el pueblo”.