Scioli ratificó su respaldo a la Intendente Martini

Buenos Aires.- El Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibió a la Intendente de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, y le expresó su respaldo. Reiteró que impulsará importantes obras de infraestructura para la ciudad. Además, informó que acompañará a la ciudad durante la Fiesta Nacional de la Nieve.

Se reunieron en la sede de Capital Federal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, “conversamos sobre diversos temas políticos e institucionales. De la Argentina actual, la Argentina que se viene, y los compromisos con Bariloche”, afirmó Martini.

La Intendente destacó que el Gobernador de Buenos Aires le anticipó que trabajará junto al ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, para la reparación de los tramos de vía en mal estado, principalmente en el recorrido Bahía Blanca-Patagones. Y le confirmó que compartirá con ella y los barilochenses la Fiesta Nacional de la Nieve, que se realizará el mes próximo. Martini indicó que, de esta manera, “Scioli ratificó cada uno de los compromisos que asumió con la ciudad en su última visita».

“Como intendenta de la ciudad es importante contar con el respaldo de dirigentes de la talla de Daniel, que tiene una visión de país federal, donde Bariloche tiene un importante rol como generador de conocimientos, productor de tecnología y destino turístico de jerarquía”, manifestó.