NE: «Aníbal y Martín representan la esencia del kirchnerismo»

Viedma.- Nuevo Encuentro Río Negro emitió su respaldo a la candidaturas a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. «Las primarias son la antesala de la elección de octubre, y allí tienen que estar los mejores representantes del proyecto nacional».

Desde ese espacio anunciaron que trabajarán junto a otros sectores del Frente para la Victoria en el partido de Patagones. «La Comarca Viedma-Patagones tiene que seguir construyendo su integración, como ocurre en el paralelo 42 entre El Bolsón y Lago Puelo», aseguraron.

«Aníbal y Martín representan la esencia del kirchnerismo. Ellos son la garantía de la profundización del modelo que inició Néstor en 2003 y lidera Cristina. Buenos Aires se merece un gobierno que siga fortaleciendo el rol del Estado como garante de una sociedad de derechos, como garante de la construcción de una nueva matriz productiva y distributiva más justa, con más crecimiento, con más inclusión y con más trabajo”.

«Por el contrario -expresaron- el supuesto giro de Macri a favor de algunas políticas implementadas durante nuestro gobierno, no es más que otro intento de engañar al Pueblo para volver al ajuste”.

Por último, informaron que esta posibilidad política que brindan las PASO de visualización del espacio, servirá para crear Nuevo Encuentro Patagones, y «sumar más espacios al Frente para la Victoria» en el camino hacia las elecciones generales de octubre.