Más obras de pavimento en barrios de Roca

ASFALTADORoca.- El lunes 6 comenzarán las obras de pavimentación de calles del barrio Los Tilos y el miércoles habilitarán trabajos de asfalto en las 114 Viviendas.

Ayer, el Intendente Martín Soria realizó una recorrida por calles del barrio 114 Viviendas, constatando que los trabajos de pavimentación se estarán terminando entre hoy y mañana.

“Teniéndose en cuenta que después de los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica quedan trabajos menores de terminación y limpieza, actividad que se desarrollará durante el lunes y martes próximos, el miércoles al mediodía se realizará la inauguración y habilitación de la circulación por el nuevo pavimento”, se informó oficialmente.

“Lamentablemente, y pese a los esfuerzos realizados por parte de la empresa ejecutora de los trabajos, un corto tramo sobre la colectora de calle Jujuy no quedará terminado como consecuencia de las demoras que se ocasionaron por derrames cloacales de la empresa provincial Arsa”, señaló el comunicado oficial.

“Si bien en este sector se pudo construir el cordón cuneta, no se pudo avanzar con la pavimentación ya que el cordón cuneta necesita su tiempo de fraguado para asegurar la vida útil, tras lo cual se podrá terminar la base para la posterior colocación de la carpeta asfáltica”.

Como ya se ha pavimentado la mayor parte de las 15 cuadras del barrio, Soria dispuso su inauguración a fin que los vecinos puedan utilizarlo y, cuando las condiciones técnicas de la obra lo permitan, terminar la carpeta asfáltica en los metros faltantes.