Más alumnos obtienen títulos por Plan FINES

ALUMNOSCarmen de Patagones.- Unos 27 alumnos finalizaron esta semana sus estudios a través del plan FINES para jóvenes y adultos en Carmen de Patagones.

El acto se llevó a cabo en la Escuela Primaria Nº11 Hipólito Irigoyen de la ciudad cabecera del distrito y contó con la presencia del coordinador por el Ministerio de Desarrollo Social del Plan Fines en el interior de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Marello, alumnos y docentes de las instituciones escolares.

Fuentes oficiales mencionaron que el distrito de Patagones cuenta con 500 alumnos en el Plan FINES y que “es una política primordial del Gobierno Nacional, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Estado Municipal”, en materia educativa.

Indicaro que “Patagones tiene más de 20 comisiones del Ppaln FINES y el Estado Municipal participa en la ayuda de espacios públicos para que los alumnos puedan cursar sus estudios”.

El acto estuvo a cargo de la docente María del Carmen Joelson y Francisco Fiori. A su vez, se contó con la alocución de la profesora Angélica Aliberti y, para finalizar, se proyectó un video realizado por los alumnos en las clases de informática junto a profesores del área.

Los egresados son Maximiliano Bufalini, Jonathan Michelena, Ma. Alberto Muller, Maximiliano Pichelef, Edgardo Pouso, Eliana Farinelli, Rosana Figueroa, Yanina Gamero, Jimena Guerra, Florencia Lagos, Noelia Muller, Anyela Orellano, Micaela Ruppel, Vanessa Julieta Torres, Silvana Aguilar, Yeniffer Romero, María Olivera, Ma. del Carmen Torres, , Andrés Kucich, Miguel Victor, Claudio Martínez, Tiago Hernández, Ramiro Otero, Silvia Salles, Evelyn Salles, Lety Williams y Luciana Velazquez.