Mañana no estará en servicio la balsa de Sauce Blanco-Guardia Mitre

Viedma.- La Dirección de Vialidad Rionegrina informó que el servicio de la Balsa del Paraje Sauce Blanco, ubicado en cercanías a la localidad de Guardia Mitre, no prestará servicios el día jueves 16, con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento y reparación en la estructura de la embarcación.

La medida de interrupción del servicio de la Balsa del Paraje Sauce Blanco en Guardia Mitre, tendrá vigencia hasta nuevo aviso.

La paralización del servicio de traslado de personas y vehículos desde el Paraje Sauce Blanco hasta la ruta nacional Nº 250 a través del cruce del río Negro, se debe a que se efectuarán tareas de reparación en el sistema motriz de tracción de la balsa, junto a otros trabajos de mantenimiento general en la estructura de la embarcación.

Los trabajos de reparación y mantenimiento serán efectuados por Vialidad Rionegrina con mano de obra propia, a fin de optimizar el funcionamiento de la balsa, conservar su estructura en buen estado y garantizar desplazamientos seguros para los usuarios.