Foulkes se reunió con dirigentes del Alto Valle y Valle Medio

General Roca.- De visita al Alto Valle y Valle Medio, José Luis Foulkes –precandidato al PARLASUR- y Nicolás Folino, precandidato a diputado nacional, por Cambiemos, mantuvieron una serie de reuniones junto a Cinthya Hernandez y Francisco Grill –precandidatos suplentes al Parlasur-, Lorena Matzen y Agustina Madariaga –precandidatas suplentes a la diputación nacional.

Uno de los encuentros tuvo lugar en la sede del Comité de la UCR de Roca, a la que concurrieron dirigentes, afiliados y militantes partidarios locales y referentes de los Comité de Allen, Cipolletti, Roca, Fdez. Oro y Cervantes. En este espacio, se revisó la estrategia de campaña y se evaluaron las acciones a desarrollar hasta el 9 de Agosto próximo, fecha de los comicios de las PASO.

Se coincidió en la necesidad de recorrer los distintos circuitos de la provincia, visitando los comité, para la recuperación del partido, ya que son numerosas las expresiones de afiliados que quieren sumarse a este propósito.

También participaron junto a la precandidata a Vicepresidente y el precandidato a Diputado nacional por el PRO, Gabriela Michetti y Sergio Wisky respectivamente, de una reunión con productores valletanos.