Impulsan propuesta de Martín Soria al frente del PJ rionegrino

Jacobacci (ADN).- El secretario general del Partido Justicialista de Ingeniero Jacobacci, Emiliano del Carpio, consideró necesaria la asunción del intendente roquense Martín Soria al frente de ese partido y destacó el aporte que realizó Miguel Pichetto durante su gestión. Ayer, el ex candidato a gobernador de la provincia confirmó que tomó licencia en el cargo partidario.

“Desde la conducción del peronismo de Ingeniero Jacobacci en este momento duro por el cual nos toca atravesar a todos los peronistas luego de las elecciones del 14 de junio pasado, vemos en la asunción al mando del Partido Justicialista provincial del compañero Martin Soria la cuota de esperanza y fortaleza que necesitábamos para sobrellevar este momento y afrontar los nuevos desafíos”, consignó del Carpio en un comunicado difundido hoy.

No dejó pasar “el aporte que realizó el compañero Miguel Pichetto en todos los años que dedicó a la vida política y, especialmente a nuestro partido, descontando que será siempre un dirigente respetado y de consulta para las nuevas generaciones, pues bien ganado lo tiene por sus años de lealtad y compromiso”.

Reconoció que “con la tristeza y la derrota a cuestas llegó el tan anhelado recambio generacional que muchos pedíamos, sintetizado en la figura de Martin Soria, pero que refleja las ganas y empuje de miles de compañeros a lo largo y ancho de nuestra provincia”.

Concluyó: “Cada uno desde nuestro lugar lo acompañaremos en su tarea de conducción de este querido partido, siendo puntales para acompañar la transformación que seguramente realizara en las bases y cimientos del PJ rionegrino”.