Horne: «Recuperar Puerto Bariloche, es Estado presente»

HORNE

Bariloche.- La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Silvia Horne, señaló sobre la recuperación del Puerto de San Carlos de Bariloche que “después de años de incumplimientos por parte de empresas que sólo se encargaban de lucrar sin inversiones, es que el Estado dijo presente”.

Agregó que “no es sólo la historia de este puerto, sino la historia de YPF y Aerolíneas Argentinas, que victimas de aquellos que empuñaban el discurso de un Estado ineficiente fueron entregadas a empresarios que nunca invirtieron y que sólo se dedicaron a vaciarlas”.

La intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, había adelantado ésta decisión en el año 2013, poniendo el acento en la abultada deuda de 2,5 millones de pesos que arrastraba la gestión de la entidad portuaria. Actualmente el Puerto volvió a manos del Estado, luego de 25 años de concesiones.

Horne finalizó refiriendo que “este no es un discurso de campaña, sino una posición política enmarcada en un proyecto nacional, que hoy conduce Maru Martini en Bariloche y Cristina Fernández en el país”.