Formalizan entrega de predio para Escuela de Patín

PATINESBariloche.– La intendenta María Eugenia Martini entregó formalmente el comodato del predio para la Asociación Civil Escuela de Patín y Danza Manolo Rivero.

Se trata de un lote de 3.157 m2, ubicado en calle Mascardi casi Beschtedt, que será destinado a la construcción de un gimnasio, buscando promover actividades deportivas y culturales.

El acto se realizó el jueves por la tarde en la sede del Gimnasio de Bomberos Voluntarios, donde funciona actualmente la Escuela de Patín.

Inicialmente, se concretó el acto protocolar con la entrega formal del comodato por parte de Martini a la Asociación Civil Escuela de Patín y Danza Manolo Rivero, documento que fue entregado al mismo fundador de esta institución que lleva su nombre y que fue pionero en estas disciplinas en la región.

El predio incluye 3.157 m2, y se encuentra ubicado en calle Mascardi casi Beschtedt, detrás de Tiro Federal. El espacio cedido se utilizará para la construcción de un gimnasio destinado a promover las actividades deportivas impulsadas por la Asociación.