Entregaron equipo médico al Centro de Salud

DONACIONDina Huapi.- En un acto que se realizó esta semana en las instalaciones del SUM «Roberto Navarro» de la ciudad de Dina Huapi, el intendente Danilo Rojas entregó al Centro de Salud «Daniel Barabino» un equipo de monitoreo fetal.

La donación se originó en la actuación del «Coro Municipal Dina Huapi», en la última edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo Argentina.

“Por tratarse de un coro municipal, no puede cobrar por sus actuaciones, pero los organizadores de la fiesta consideraron que de alguna manera debían retribuir la presentación realizada en la misma”.

En reunión mantenida entre Rojas y el director del coro, acordaron que se ingresará el monto como donación al municipio de Dina Huapi y que a su vez esto se traduzca en la compra del equipo, necesario para el trabajo de los profesionales del centro de salud.

Se informó además que se entregó una gran cantidad de insumos de uso médico corriente a Delia Gallardo, enfermera profesional responsable del Centro «Daniel Barabino».