Detienen a supuesto empleado municipal pedófilo

SECRETARÍABariloche.- Un empleado del municipio de Bariloche, de 58 años, fue detenido el jueves involucrado con una causa judicial que investiga un presunto caso de pedofilia. Por este caso, se realizaron tres allanamientos y secuestros de equipos informáticos, incluso en la Secretaría de Hacienda.

El hombre fue detenido cerca de las 19:30 en su vivienda, hasta donde llegó el juez Marcos Burgos y el fiscal Bernardo Campana, junto a personal de la Comisaría Segunda que prestó colaboración en las actuaciones.

En la vivienda secuestraron elementos informáticos, celulares y se efectuó una requisa en el vehícul del sujeto, que se encontraba en el estacionamiento del edificio Bariloche Center.
El comisario Osvaldo Tellería confirmó a «DeBariloche» que se realizaron tres diligencias entre las 19:30 y las 22:15, a pedido del juez y el fiscal que en persona solicitaron la colaboración policial.

En otro allanamiento, en una vivienda de la calle Mendoza, secuestraron celulares y una persona quedó detenida por intentar entorpecer el procedimiento policial.

Un tercer allanamiento se realizó cerca de las 22 en la Secretaría de Hacienda del municipio, ubicada en la calle Mitre al 500, donde acudió el propio titular del organismo ante la presencia policial.

En ese edificio municipal trabaja el detenido por lo que se revisó el lugar y se secuestró la computadora que utiliza en las habituales “tareas”.