Buscan a una militante de organizaciones sociales

MILITANTECipolletti.- El viernes 10 se realizó una reunión multisectorial en el salón comunitario del barrio Obrero de la ciudad de Cipolletti, de la cual participaron numerosas organizaciones con el objetivo de analizar “la preocupante situación de una compañera desaparecida hace casi una semana”. Se trata de Lorena Valdéz.

Se resolvió llamar a una concentración y conferencia de prensa en la Fiscalía ubicada en calle Urquiza casi España a las 11 de este sábado 11 para exigir que se proceda a la inmediata búsqueda de Lorena Valdez.
Se resolvió convocar a una movilización el domingo 12 a las 16 desde la plaza San Martín.

Se informó que Lorena se encuentra desaparecida desde el lunes 6 de julio, cuando iba en camino hacia una reunión política de la Multisectorial Cipolletti. La tarde del lunes vestía calzas, un pullover de lanilla gris oscuro, un morral y borcegos.
El viernes 10 de sus compañeras de organización radicaron la denuncia por desaparición de persona.

“Las organizaciones exigimos la inmediata aparición con vida de Lorena Valdéz yresponsabilizamos al gobierno de Weretilneck y a su justicia por la integridad de la compañera”.

Movimiento Popular La Dignidad “Tupaj Katari”.- Unter Cipolletti.- Multisectorial de Cipolletti. – Multisectorial de Mujeres de Cipolletti.- Sindicato Ceramista – Cuerpo de Delegados de ATE Desarrollo Social de Cipolletti – Agrupación de Mujeres Pan y Rosas. – Juntas y a la Izquierda – Frente Popular Darío Santillán Alto Valle. – Corriente Universitaria Amauta. – 29 de Mayo, PRML – Convergencia Socialista – Partido Obrero. – MST Nueva Izquierda (Movimiento Socialista de los Trabajadores) – PTS. (Partido de Trabajadores Socialistas