Baratti resaltó la circulación del Tren del Valle

BARATTICipolletti.- El intendente Abel Baratti destacó la puesta en marcha del servicio de pasajeros del Tren del Valle que, a partir de hoy, vuelve a conectar a la ciudad de Cipolletti y Neuquén.

Baratti expresó que “es de suma importancia la puesta en valor de este servicio de transporte, que posibilitará mejorar la comunicación entre ambas ciudades”.

Se explicó que “a raíz de cambios de último momento, los cuales no fueron notificados formalmente por parte de los responsables de la organización, el acto inicial de puesta en marcha del Tren Cipolletti-Neuquén no se concretó en nuestra ciudad”.

“En tanto, si se procedió a realizar el acto formal y teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, protagonizando la puesta en marcha de la propuesta ferroviaria”.

Baratti expresó que «el municipio de Cipolletti no recibió notificación formal alguna respecto de los cambios decididos a último momento (.) aún así, acá lo importante son las vecinas y vecinos de la región que podrán contar con este importante servicio diario, el cual debemos cuidar entre todos”.

“Este hecho, es un nuevo desafío y una mejora en la calidad de vida de quienes diariamente utilicen este medio de transporte para dirigirse de una ciudad a la otra».