Randazzo habló sobre la inauguración del tren del Alto Valle

Cipolletti.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en declaraciones a la radio LU19 indicó que “ya se han vendido unos 25.000 viajes anticipadamente”, refiriendo a los viajes programados para la inauguración del tren del Alto Valle Cipolletti-Neuquén, que comenzará a prestar servicio a las 4 de la tarde.

En el marco de las reformas que pueda tener la obra a futuro, el ministro señaló que “a medida que tengamos demanda, aumentaremos la oferta”.

Destacó la importancia de la implementación de la tarjeta SUBE, y los descuentos que incluye a distintas franjas etarias de la población, “como para jubilados y pensionados, ex combatientes de guerra”, entre otros.

Actualmente, Randazzo no asistirá a la inauguración “estoy en Rosario inaugurando una estación de tren modelo, con trenes 0km, que ya prestan servicios”, “yo seguramente en los próximos días voy a visitar el tren del alto valle, a ver si la gente está conforme,
Sobre las teleconferencias de la Presidenta programadas entre las cuales se encuentra la inauguración, dijo que “hará más de un anuncio, dos relacionados a la actividad ferroviaria”.