Un menor aprehendido con “bochitas” de marihuana

BAGULLOSCarmen de Patagones.– El viernes a las 20, personal de Estación Comunal de Policía procedió a la aprehensión de un menor en calle Suipacha, entre Bynon y Comodoro Rivadavia, en el sector conocido como » Las Cuatro Plazas «, cuando llevaba dos “bochitas” de marihuana.

La presencia del chico fue advertida por una automovilista, que lo observó merodeando varios vehículos estacionados, por lo que después varios policías procedieron a su interceptación momentos que se da a la fuga.

Entonces, se inició la persecución a pie y reducido y requisado se le encontró entre sus ropas dos bagullos ( bochitas) conteniendo en su interior sustancia verdosa símil marihuana, la cual realizada test de orientación arrojara resultado positivo para cannabis sativa.

Por eso, el menor quedó aprehendido por infracción a la Ley 23737 y u puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil dependiente del Departamento Judicial Bahía Blanca para su entrega a los padres.