«Se confirmó el pacto del PRO con Weretilneck”, declaró Julio Acavallo

San Carlos de Beriloche.- El candidato a legislador del Frente para la Victoria, Julio Accavallo, afirmó que las declaraciones de apoyo a la candidatura de Weretilneck por parte del ex intendente de El Bolsón, Sergio Wisky, y del intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, ambos referentes del PRO en la provincia, confirman el pacto de Macri con el actual gobernador.

El dirigente del Frente Grande planteó que “como dijimos días atrás existe un pacto de Macri con Weretilneck, el primer paso cumplido fue el retiro de la candidatura a gobernador de Mario De Rege, el segundo compromiso es el apoyo a la candidatura de Weretilneck por parte del PRO que hoy se expresa a través de las declaraciones de los referentes del PRO como el intendente de Dina Huapi Danilo Rojas y del candidato a legislador Sergio Wisky”.

Accavallo continuó planteando “estas manifestaciones públicas confirman lo que el PRO viene haciendo silenciosamente respecto a respaldar la candidatura de Weretilneck en Rio Negro. El tercer punto del pacto es el que tiene que cumplir el actual gobernador después del 14 de junio, que es ser la plataforma de desembarco de Macri en Río Negro con el objetivo que su candidatura a presidente avance en la provincia” explicó el dirigente.

“Como lo venimos advirtiendo Weretilneck es el caballo de Troya del macrismo en Rio Negro, ya que al abandonar el Frente para la Victoria y a Sergio Massa necesita un referente nacional que le dé cobertura a los últimos días de su gestión” afirmó el candidato.

“Con este cuadro de situación convocamos a todos los rionegrinos a votar el próximo 14 de junio al candidato del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, porque su triunfo, además de construir un nuevo Rio Negro, va a fortalecer el proyecto nacional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y va a impedir el avance del macrismo en la provincia”, finalizó Accavallo.