Roberto Vargas: Frente a las urnas quedan las deudas

Viedma.- El legislador del Frente para la Victoria, Roberto Vargas, dijo, sobre las elecciones del domingo, que “luego del resultado electoral con el destacado triunfo de Juntos Somos Río Negro quedan en la provincia un enorme listado de deudas con la sociedad”.

“Ese resultado, si bien categórico, no me hace cambiar el pensamiento de lo que he pensado y sigo pensando del actual gobernador y no me borra de la conciencia los crímenes sin esclarecer de Solano, Karen y Atahualpa ni descorre el velo de la prostitución y de la corrupción infantil”, agregó.

Para el dirigente “la escuela 296 de Viedma sigue sin gas y sin agua; los empleados públicos rehenes del Banco Patagonia, Vialidad provincial desmantelada y el hospital de Viedma hoy mismo sin camas para atender una urgencia y por una prótesis tienen que deambular 6/7 meses”.

“Pero también Evita decía que los peores traidores son los de adentro y en el justicialismo rionegrino todavía están Pesatti, Cufré, Arroyo y tantos otros que hace tiempo debieron ser expulsados como afiliados, razón por la que solicitamos al consejo de nuestro partido revisar con urgencia la actitud de estos personajes”, indicó.

“Por ello debemos como peronistas reconstruir rápidamente el entretejido social para encarar el proceso nacional en Agosto y Octubre”, concluyó Vargas.