Rivero y un mensaje al PJ: «Pichetto sigue siendo el dirigente más importante de Río Negro»

Cipolletti.– El legislador del Frente para la Victoria, Ariel Rivero, destacó la figura de Miguel Pichetto como dirigente rionegrino y trasmitió un mensaje hacia adentro del partido: “Miguel no sólo es el representante de Río Negro ante el gobierno nacional, sino que además ha sido el artífice de que muchos intendentes de localidades rionegrinas pudieran ganar las elecciones; sostuvo y unió al peronismo durante mucho tiempo y trajo innumerables beneficios para todos los rionegrinos”.

“Más allá de los resultados electorales del domingo pasado, el peronismo necesita de diálogo y consenso. Necesita sentar posiciones claras y demostrar una vez más que lo que nos une es una idea de país, un proyecto político que supera a las circunstancias”.

“En todo este devenir, así como en los próximos procesos electorales, el liderazgo de Miguel Pichetto no puede estar ausente. Además, en el futuro gobierno de Daniel Scioli, el Senador seguirá teniendo un rol fundamental y seguirá siendo el nexo entre Nación y municipios”.

Luego, haciendo referencia al papel que le toca jugar al Frente para la Victoria en la provincia de Río Negro, Rivero expresó: “el triunfo de la fórmula Weretilneck- Pesatti obtuvo legitimidad con el voto de la mayoría de los rionegrinos y es deber democrático respetarlo, lo cual no significa que mi opinión haya cambiado sobre la situación de la provincia, por el contrario estoy convencido de que la economía está en crisis”.

“Si bien hay que seguir apoyando las producciones tradicionales, como la fruticultura, no debe dejarse de lado la importancia del desarrollo de la industria del petróleo, el gas y la minería. Necesitamos una provincia financiera y económicamente solvente”.

Al concluir reiteró: “nosotros como oposición actuaremos responsablemente y acompañaremos o rechazaremos las medidas en tanto beneficien o perjudiquen al pueblo rionegrino, del mismo modo que lo venimos haciendo desde el 2011”.