Repudian vandalismo en “cartelería institucional”

DAÑOSLas Grutas.- Esta mañana encontraron la cartelería institucional ubicada en el acceso Norte al balneario, frente a la Secretaria de Turismo, con los vestigios de un ataque perpetrado por vándalos, que arrojaron pintura.

Se indicó oficialmente que “esta cartelería institucional publicita los actos de gobierno, las obras que nos benefician a todos, incluidos a los que los destruyeron.
Estos carteles fueron pagados por el municipio, por todos los vecinos, porque entre otras cosas la legislación vigente obliga al Estado municipal a dar a conocer públicamente sus actos de gobierno, es decir su gestión y esa es la función de esta cartelería”.

Agregó: “Repudiamos enfáticamente esta agresión, que en principio es hacia todos, tanto en el ámbito institucional como partidario. No es la primera vez que sucede, y creemos que los autores lo perpetraron como una agravio hacia la campaña del FPV, producto de la impotencia que les generó la masiva manifestación de apoyo a este proyecto que vivimos en la caravana de ayer en Las Grutas y San Antonio, en ese caso, también repudiamos estos ataques porque destrozar los bienes públicos o privados en cualquier caso infiere un delito y a eso se rebajan los autores de estas pintadas, a ser seres miserables”.