Prófugo de Tucumán fue detenido en Chimpay

COMISARIAChimpay.- Personal de la Comisaría 37º de Chimpay logró dar con el paradero de un hombre que era intensamente buscado por la Policía de Tucumán. Sobre el sujeto recae una condena por homicidio ocurrido en esa provincia y otras causas judiciales.

Mediante los intensos operativos de seguridad y control e identificación de personas que la Policía de Río Negro tiene previsto para toda la provincia, según se destacó oficialmente, se logró la aprehensión de un peligroso prófugo de la Justicia. Fueron empleados de la Unidad 37º de Chimpay los encargados de llevar adelante la captura.

Efectivos realizaban un control e identificación de personas en zona céntrica de la ciudad, cuando detuvieron a un hombre de 30 años, quien manifestó no tener en su poder DNI.

Ante tal hecho, se iniciaron averiguaciones sobre la identidad del sujeto constatando que recaía pedido de captura solicitado por la Policía de la Provincia de Tucumán condenado por homicidio.

Además, tiene en su haber múltiples causas judiciales por amenazas calificadas y violencia de género.

Ante lo informado se procedió a su inmediata detención siendo trasladado y puesto a disposición de la magistratura interviniente.