Procesamiento con prisión por crimen de Aguilar

MUSSIViedma.- El juez penal de Viedma Carlos Mussi ordenó el procesamiento con prisión preventiva de Juan Mario Contrera, por el delito de homicidio doblemente agravado por haber sido cometido mediante el uso de arma de fuego y con alevosía.

Contrera permanecerá alojado en el Complejo Penal de Viedma. En la misma resolución, se fijó fecha para el18 y 19 de este mes la recepción de numerosas declaraciones testimoniales vinculadas a la investigación.

Se atribuye a Contrera, alias «Chana», haber sido quién, luego de ingresar al inmueble ubicado en calle Pueyrredón al 400 de la ciudad de Viedma, más precisamente en el departamento lindante al ingreso de vehículos, entre las 07.50 y las 10.25, aproximadamente, del sábado 28 de febrero de 2015, efectuó un disparo de arma de fuego, desde una distancia aún no determinada, con la carabina de repetición mediante acción de cerrojo, marca “Diana”, modelo “60 Super”, cal. .22 long rifle, N° 03558, contra Cristian Gregorio Aguilar Pascual, ocasionando su muerte.