Joven detenido por presunta desobediencia policial
Carmen de Patagones.- Un joven de 18 años fue detenido por la Policía por el delito de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad” al intentar agredir y escapar de un lugar donde se realizaban “picadas” en motos y un auto.
Los conductores de varias motos y un Fiat Palio color azul realizaban “picadas” cuando un móvil con policías llegó al lugar.
Uno de los jóvenes optó por alejarse a bordo de una motocicleta 110 cc, pero fue interceptado a aproximadamente 400 metros de donde comenzó la imprevista marcha.
Según fuentes policiales, al intentar identificarlo el joven pretendió agredir al personal policial, pero no logró esa acción, mientras tanto un grupo de otros jóvenes salió del interior de una vivienda, ubicada en una cuadra de la calle Lorenzo Vinter, con fines de “rescatar” a la persona que estaba siendo aprehendida.
No obstante, el grupo fue disuadido por los policías.
Finalmente, se informó en forma oficial la detención de Marcos Fabián Casela, de 18 años, con domicilio en Mascarello Nº 382 y que fue trasladado a la Estación de Policía local, imputado de incumplimiento de varias normas judiciales.