Iud agradeció en las redes sociales el apoyo a su postulación como diputado nacional
San Antonio Oeste.- El Intendente de San Antonio, Javier Iud utilizó sus redes sociales para agradecer a los representantes del justicialismo rionegrino que en las últimas horas declararon su adhesión a una potencial postulación del sanantoniense como diputado nacional.
Difundió Iud su agradecimiento a «los compañeros que con mucho viento y en pocas horas, juntaron más de 1000 avales a lo largo y ancho de la provincia.
«Viví en estos últimos días uno de los momentos más vertiginosos de mi carrera política. Perder las elecciones en casi todo Rio Negro, y tener la responsabilidad de haber ganado a todos los cargos que se eligieron en mi región. Y en pocas, poquísimas horas, que la inmensa mayoría del peronismo se levantó del piso y empezó a caminar nuevamente, nos hizo sentir mas peronistas que nunca.
«Soy como la mayoría de Ustedes, Peronista y Militante, que apoyamos con todas nuestras fuerzas el Proyecto Nacional y Popular que puso en marcha Perón y Evita en los años 40, y que refundó la Argentina desde 2003 con Néstor y Cristina.
«Muchos creyeron y se movilizaron en estos momentos, quiero decirles a todos muchas Gracias. Estoy agradecido que hayan visto en mí, la posibilidad de representarlos en el Congreso Nacional.
«Respeto la decisión estratégica de nuestro Partido Nacional y de seguro es lo mejor para el Frente para la Victoria.
«Quiero ayudar a consolidar el país que viene, para que Daniel Scioli -Carlos Zannini, y todos nosotros sigamos haciendo crecer esta nueva Argentina.
«A partir del lunes debemos seguir trabajando. Soy Intendente de una hermosa ciudad que le dio oportunidad a mi abuelo de formar una familia y mandar a sus hijos a la escuela, y ser felices. Como nieto de inmigrantes siento orgullo de este país maravilloso y más aún, aunque sea con un granito de arena, poder aportar algo.
«En los próximos meses veremos como empezamos a debatir también nuestro futuro como Peronistas de Río Negro.
«Donde ustedes digan estaré. Y siempre como militante y trabajador».