Horne: «Pesatti, el Momo Benegas, Weretilneck y Macri son la alianza para enfrentar a Cristina y a Pichetto en la Provincia»

Contraalmirante Cordero.– «Estamos a pocos días de definir nuestro futuro; o somos una provincia en un proyecto de país, o somos la aventura de un oportunista» sostuvo Silvia Horne, referente del Movimiento Evita y candidata a legisladora del Frente para la Victoria.

Horne añadió que «Pesatti, el Momo Benegas, Weretilneck y Macri son la alianza para enfrentar a Cristina y a Pichetto en la Provincia».

Las declaraciones fueron realizadas en un acto de campaña en el Galpón de Empaque Recuperado por sus Trabajadores «Los Manzanares», en la localidad de Contralmirante Cordero.

En relación a la experiencia de los trabajadores de la Cooperativa sostuvo que «la recuperación de esta empresa fue posible gracias a la voluntad de hierro de estos trabajadores y porque existió un proyecto político que tuvo en su agenda el resguardo de las fuentes de trabajo como política central; el Frente Para la Victoria, a través de la figura de Miguel Pichetto ha sido fundamental en la recuperación de esta empresa.»

«Cacho» Opazo, Presidente de la Cooperativa de Trabajo Los Manzanares manifestó «estamos muy agradecidos de todo lo que Miguel Pichetto ha hecho por nosotros; nuestras familias quedaron en la calle cuando la empresa cerró. Tuvimos que arrancar de cero, y si no hubiera sido por Silvia, por Miguel, nuestra iniciativa hubiera quedado huérfana. Tenemos trabajo y vamos a seguir defendiéndolo. Weretilneck no ha visitado ni una sola vez nuestra empresa; los trabajadores de las empresas recuperadas no podemos esperar nada de esta gente.» finalizó.

Del acto participaron el legislador Ariel Rivero, el candidato del FPV por el circuito y ex Ministro de Educación Marcelo Mango, la candidata por Cinco Saltos Milena Maglioni, el Secretario de Organización del Movimiento Evita, Jaime Arce, el referente nacional de la Fonaf Roberto Rodriguez, entre otros militantes y trabajadores de empresas recuperadas y organizaciones de la economía popular.