Fruticultores se reunirán con Casamiquela en lugar de A. Fernández

Buenos Aires.- El presidente de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, Sergio Figueroa, confirmó que hoy a las 14 se reunirá la comitiva con el ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, en lugar de Aníbal Fernández. Y a las 16 con Carla Campos Bilbao

Los productores se encuentran hoy en Buenos Aires a la espera de una respuesta a sus reclamos. El lunes pasado Fernández plantó a los referentes y pospuso el encuentro para hoy, según publicó el «Río Negro».

En el ministerio de Agricultura de la Nación, no está agendada una reunión conjunta con la jefatura de Gabinete para recibir a los productores frutícolas del Alto Valle.

Rubén Mignani, Secretario de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén realizó fuertes declaraciones a la AM 550. Aseguró que si en el día de hoy no obtienen una respuesta volverán las medidas de fuerza y no se descartan los bloqueos en las rutas.

«La reunión va a ser con Casamiquela y Campos Bilbao. Allí analizaríamos el panorama y esperamos que posterior a esa reunión podamos juntarnos de una vez con Aníbal Fernández. Yo no quiero involucrar esto a un resultado de unas elecciones», expresó.