Foulkes recorrió obra de repavimentación de calle

PAVIMENTOViedma.- El intendente José Luis Foulkes recorrió el martes la obra de repavimentación que se está realizando en calle Álvaro Barros entre Juan Manuel de Rosas y la Rotonda del Cementerio. Un similar trabajo se realizará sobre la rotonda Pagano, se informó oficialmente.

En este caso, se está colocando una carpeta de pavimento flexible de un espesor de 5 centímetros.

El trabajo se realiza luego de haber culminado las tareas de bacheo y emparejamiento para evitar que el pavimento nuevo se deforme.

Esos trabajos se enmarcan en el plan de pavimento flexible y repavimentación para las próximas semanas de varias arterias de la ciudad, entre las que se encuentran 9 de Julio entre Balbin y H. Lopez, Nahuel Niyeu entre Castelli y Jacobacci, Jacobacci entre Nahuel Niyeu y Aguada Cecilio, Las Violetas entre Los Notros y Giachino, y entre Los Notros y Castelli, O´higgins entre Guido y JB Justo, Choele Choel entre Cagliero y Conesa, Schieroni entre Bouchard y Choele Choel, y Canada entre Caseros y Belgrano.

El costo total de las obras alcanzará los 9.800.000 pesos. También se implementará un sistema de recupero rápido, con pruebas iniciales en el barrio Don Bosco, que otorgará una nueva alternativa a la actualmente existente.